En el municipio de El Llano fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos individuos que llevaban en su poder, droga y un arma de fuego.
Los detenidos responden a los nombres de Alfredo, de 24 años de edad y Óscar Rafael, de 24 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que estas dos personas fueron reportadas por los vecinos de la comunidad de El Novillo, ya que los habían detectado dando varias vueltas a bordo de un vehículo de alquiler y les parecía su actitud muy sospechosa.
Fue en la calle Benito Juárez donde el vehículo de alquiler fue detenido y al momento que los oficiales sometieron a los pasajeros a una revisión corporal, no les encontraron nada raro entre sus pertenencias.
Sin embargo, en el interior del vehículo de alquiler, justo donde iban sentados, se encontró varios envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, así como un arma de fuego con seis cartuchos útiles, todo lo cual les fue asegurado.