Con un racimo de cuatro carreras en la décima entrada, los Charros de Jalisco vencieron 10-6 a los Rieleros de Aguascalientes y aseguraron la serie.
El juego de ayer entre Rieleros y Charros comenzó con una espectacular atrapada de Billy Hamilton en el jardín central a un batazo de Wilfredo Tovar. Enseguida vendría la carrera de la quiniela con una base a Marco Jaime, un «texas» de Cordero y Jaime avanzando hasta tercera para anotar con un rodado de Ángel Reyes.
En la segunda entrada, Jacob Nottingham conectó un cuadrangular con Giansanti y Smith en base, y los Charros se pusieron 3-1.
Los Rieleros se acercaron en la parte baja con un solitario cuadrangular de Leobaldo Cabrera. Los Charros añadieron una rayita más en el tercer episodio con un imparable de Hamilton, bases consecutivas a Machín y Wing, y un elevado de Arcia que permitió a Hamilton anotar.
Los Rieleros alcanzaron el 4-4 con un panorámico jonrón de Ángel Reyes con Andretty Cordero en base. Sin embargo, los Charros se fueron arriba nuevamente 6-4 en el cuarto inning con un cuadrangular de Angelo Castellano con Nottingham en el sendero.
Los Rieleros anotaron su quinta carrera en el séptimo episodio. Tovar abrió con un imparable, Marco Jaime recibió un pasaporte y en una rola de Cordero se cometió un error en el tiro a primera, permitiendo a Tovar anotar.
La Máquina Rielera volvió a anotar en el octavo inning. Leobaldo Cabrera conectó un doblete y fue remolcado con un imparable de Tomás Telis, igualando la pizarra a 6-6. En la décima entrada, Dwigt Smith encabezó con un cuadrangular el racimo de cuatro carreras para los Charros de Jalisco, dejando la pizarra final en 10-6.
El pitcher ganador fue Austin Puckett, mientras que el derrotado fue John Romero.
Este jueves se jugará el tercero de la serie a las 19:30 horas con promoción de entrada gratuita para las damas.