En calles del fraccionamiento Municipio Libre, se registró un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo particular que dejó una persona lesionada y daños materiales por 16 mil pesos aproximadamente.
Los policías viales de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance, que se registró en la avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle Presidentes.
Se vio involucrado un coche VW Jetta, modelo 2013, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una mujer que fue identificada como María de Jesús, de 46 años.
Se estableció que esta mujer se desplazaba por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur, cuando, al llegar al cruce con la calle Presidentes, se cambió de carril sin precaución, lo que provocó que impactara una motocicleta marca Itálika, modelo 2022, color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Rogelio, de 73 años.
Debido al golpe, el septuagenario perdió el equilibrio y cayó al piso, provocándose algunas lesiones que no ameritaban su traslado a algún hospital.