CDMX.- Frida Sofía anunció que iniciará acciones legales contra su abuelo, Enrique Guzmán, a quien recientemente acusó de tocarla inapropiadamente cuando era niña.
La cantante de 29 años explicó que su proceso legal estará coordinado por el despacho legal Oléa & Oléa, dirigido por Xavier y Alexandro Oléa Trueheart.
“Invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionistas. Solicito a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita”, expresó Frida Sofía en un comunicado.
Cuestionado por Grupo REFORMA, Xavier Oléa agregó que aún no tienen detalles de cuándo interpondrán la denuncia, ni cuál será el o los delitos específicos.
En el mismo comunicado, difundido en su cuenta de Instagram, Frida Sofía agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la gente.
Y también solicitó a psicólogos, profesores y personal que laboró en su casa ponerse en contacto con ella.
Frida Sofía acusó, hace unos días, en un programa de televisión nacional, a su abuelo, Enrique Guzmán, por haberla manoseado cuando era pequeña.
El intérprete de Tu Cabeza en mi Hombro negó las acusaciones y sus hijos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, salieron a defenderlo. (Staff/Agencia Reforma)