José de Jesús López de Lara

De un balazo en la cabeza se suicidó el supervisor de una gasera el martes por la tarde, mientras se encontraba a bordo de una camioneta.
Los trágicos hechos se registraron al filo de las 15:00 horas, en un predio ubicado en avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida De los Maestros, en el fraccionamiento San José del Portugal.
El suicida fue identificado como Juan, de 45 años, con domicilio en la calle Maclovio Herrera, en la colonia Insurgentes, quien se pegó un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha, con una pistola tipo revólver calibre .38 Especial. Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Un reporte al C-4 Municipal indicaba que a un costado de la empresa Gas Jimesa, que se ubica en la dirección arriba señalada, se habían escuchado disparos y al parecer había una persona herida.
De inmediato se trasladaron hasta el sitio señalado los policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Insurgentes”, quienes al arribar detectaron que en el interior de una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2019, color plata y placas de circulación AD-4409-B de Aguascalientes, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.
Cabe destacar que la camioneta se encontraba estacionada a un costado de la gasera Jimesa y los empleados identificaron a la víctima como Juan, quien trabajaba como supervisor de dicha empresa.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de ECO-418 del ISSSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre. Cabe destacar que esta persona presentaba una herida de bala en la cabeza y a un costado del cuerpo estaba un revólver, por lo que se concluyó que se trataba de un suicidio.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron a la escena los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!