Una empleada doméstica fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, tras ser sorprendida cometiendo un robo tipo “hormiga” en la residencia donde laboraba.
Al momento de su arresto le encontraron en su poder dos cadenas de oro que había tomado del domicilio y las cuales posteriormente pretendía venderlas.
Se trata de quien fue identificada como Noemí, de 25 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron oficiales del Destacamento “Pocitos” de la SSPM quienes llevaron a cabo el arresto de la mujer, en un domicilio ubicado en la calle Jardines del Geranio, en el fraccionamiento Jardines del Campestre.
De acuerdo a la parte afectada, la ahora detenida laboraba como empleada doméstica y desde hace algunas semanas comenzó a detectar el faltante de diversas pertenencias, como dinero en efectivo y alhajas.
Fue este sábado por la mañana cuando decidió ponerle una “trampa” a su trabajadora y descubrió cuando se apoderaba de dos cadenas de oro y aunque le reclamó dicho robo, la joven negó ser la responsable.
Sin embargo, cuando los policías preventivos la sometieron a una revisión, encontraron los objetos robados dentro de una mochila, motivo por el cual se procedió al arresto de Noemí.
De acuerdo a la versión del denunciante, el monto de lo robado asciende a 50 mil pesos aproximadamente.