Empiezan a confirmar equipos

Del 14 al 18 de diciembre se vivirá la primera edición del Torneo Internacional de Clubes de Handball que tendrá lugar en Aguascalientes siendo el último gran evento del año que se espera reunirá a miles de jugadores de todo México y de otros países. El Centro de Convenciones de la Isla San Marcos y el Gimnasio del IDEA serán las sedes que recibirán los encuentros, a tan poco tiempo de distancia para el arranque de la competencia la organización ha ido confirmando la participación de algunos equipos.
Entre los equipos locales que destacan confirmados se encuentra Handball Norte, el Club Rhinos y el equipo Entorno IDEA, tres instituciones que buscarán destacar en casa aprovechando que jugarán con toda su afición. Además, se han podido confirmar equipos de estados como la Ciudad de México, Nuevo León, Sonora y Zacatecas por mencionar algunos logrando hasta el momento una gran respuesta para este torneo que se pretende marque un antes y un después en este deporte.
Cabe destacar que serán tres categorías por rama las que se abran en el torneo. Sub-16, Sub-18 y libre, por lo que cada institución tendrá a tres equipos participando buscando quedar entre los mejores. Con sólo un par de semanas antes del arranque del torneo la organización ultima detalles tanto en logística como en los roles de juego para que se celebre este magno evento sin ningún contratiempo.

¡Participa con tu opinión!