Un aparatoso choque por alcance fue el que se registró a la altura del fraccionamiento San Sebastián, que fue provocado por la falta de precaución de uno de los conductores involucrados.
Los hechos se registraron al filo de las 07:30 de la mañana, en avenida Prolongación Héroe Inmortal y cruce con avenida San Sebastián.
Fue provocado por una mujer de nombre María Dolores, de 30 años, quien conducía una camioneta repartidora marca Nissan tipo caja seca, modelo 2009, color blanco y placas de circulación JP-62380 del estado de Jalisco.
Se desplazaba por avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de sur a norte, pero por no guardar su distancia, al arribar al cruce con avenida San Sebastián se impactó por alcance contra la parte trasera de un coche Nissan, modelo 2001, color negro y placas de circulación ABP-021-B de Aguascalientes, cuya conductora de nombre Rosaura, de 38 años, había disminuido la marcha para intentar ingresar al fraccionamiento San Sebastián.
Tras el fuerte impacto, la conductora María Dolores perdió el control de la camioneta y fue a chocar contra una estructura metálica. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG213B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!