Una camioneta cayó a un canal de aguas pluviales luego que el conductor que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, perdió el control al circular a exceso de velocidad y sin precaución.
El percance, que dejó solamente daños materiales, se registró a las 7:00 de la mañana del lunes en la avenida Vallarta y cruce con la calle San Juan de Ávila, en el fraccionamiento Real del Sol.
En este accidente se vio involucrada una camioneta Chevrolet pickup, color arena, con placas de circulación del estado de Luisiana, Estados Unidos, que era conducida por un joven identificado como Brayan, de 18 años.
Se estableció que la camioneta se desplazaba por la calle San Juan de Ávila en sentido de sur a norte, cuando al arribar al cruce con la avenida Vallarta el conductor se siguió de frente, lo que provocó que se impactara contra un contenedor de basura y, tras derribar una malla ciclónica, terminó por caer a un canal de aguas pluviales.
Debido a que Brayan conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido por los policías viales de Aguascalientes, quienes lo trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales en el Complejo de la SSPM.