Oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, evitaron que un domicilio fuera consumido por las llamas en su totalidad, luego de registrarse un incendio durante la madrugada de ayer.
Los hechos se registraron a las 02:55 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia y en determinado momento se percataron que un domicilio ubicado en la calle Cerro Lirima estaba quemándose.
De inmediato detuvieron la marcha de la radiopatrulla y procedieron a auxiliar a los moradores que intentaban apagar el fuego con cubetas con agua.
Minutos después llegaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas lesionadas, quedando todo en daños materiales.
Cabe destacar que la propietaria del domicilio de nombre Estefany, de 42 años de edad, indicó que el incendio se inició cuando una veladora que estaba encendida cayó sobre un sillón, propagándose rápidamente las llamas por la sala y la cocina.