El día de ayer se disputó el partido de ida entre Toluca y Necaxa en las semifinales del torneo de Liga Mx sub-17, en donde ambos equipos no se hicieron daño al quedar 0-0; el finalista de esta llave se definirá el próximo sábado en Aguascalientes.
Los mini Rayos de la sub-17 tuvieron su compromiso de ida en las semifinales del torneo, a pesar de tener algunas oportunidades en ataque al final no lograron anotar en Toluca, aunque también el conjunto rojiblanco se salvó de un par de jugadas de los diablos rojos.
Con este resultado la serie luce bastante abierta, ya que los rayos cuentan con la ventaja de la localía para acceder a la gran final, pero el hecho de no haber anotado en Toluca los pone con un poco de riesgo, así que la tarea de Necaxa para la vuelta será ganar o ganar.
En la otra llave la escuadra de Puebla goleó en casa al Atlas por un marcador de 4-2, acercándose así a la gran final del torneo sub-17. El partido de vuelta entre Necaxa y Toluca se llevará a cabo este sábado 5 de diciembre a las 12:00 del mediodía en la casa club Necaxa, en donde los mini Rayos esperan lograr la proeza de clasificar a la final del torneo y posteriormente pelear por el campeonato.