En la segunda semifinal de la Copa de Italia, el Napoli y el Atalanta empataron a cero goles en la ida de la serie, por lo que el finalista se definirá hasta la próxima semana, en donde el Napoli tiene cierta incertidumbre al estar en campo enemigo, pero con la ventaja del gol de visita.
El día de ayer se celebró el segundo choque de semifinales de la Copa Italia, el pasado martes el Inter de Milán fue sorprendido por la Juventus por un marcador de 1-2 en la ciudad de Milán, siendo Cristiano Ronaldo la figura al marcar un doblete.
Mientras que en la ciudad de Nápoles, el conjunto de Gennaro Gattuso no pudo sacar ventaja en su casa, e incluso en algunos momentos estuvieron cerca de recibir alguna anotación del Atalanta, pero la defensa celeste pudo mantener en ceros su arco.
En este partido el mexicano Hirving Lozano jugó de 9 con más presencia en el área rival, generando poco juego al ataque, un error bastante importante del técnico italiano, ya que el delantero azteca ha demostrado que por las bandas llega a ser mucho más peligroso, así que seguramente en la vuelta lo regresará a su posición normal por el bien del equipo.
Lozano salió de cambio al 82 sin haber marcado gol, pero a pesar de su posición en el campo ofreció buenas jugadas. La vuelta de este partido se jugará el próximo miércoles 10 de enero en la casa del Atalanta, iniciando a partir de las 13:45 horas, y un día antes ya se conocerá al primer finalista entre Juventus e Inter de Milán.