La Juventus de Turín empató el día de ayer en la casa del Benevento, la Vecchia Signora había tomado la ventaja en los primeros minutos, pero al final el cuadro local empató el partido en el filo de la primera parte; por más que la Juventus buscó el arco contrario, al final no pudo quedarse con la victoria.
En la actividad sabatina de la Serie A, la Juventus visitó al cuadro de Benevento sin Cristiano Ronaldo, ya que sorpresivamente Andrea Pirlo dejó fuera de la convocatoria al lusitano, pensando que no harían tanta falta sus goles, aunque después del encuentro quedó claro que sí necesitaron de su jugador estrella.
El primer gol de la noche llegó al minuto 21, Álvaro Morata recibió el balón en los linderos del área, y después de amagar un pase hacia sus compañeros, el español recortó hacia su pierna izquierda y remató al segundo poste, anotando un gran gol para adelantar a la Vecchia Signora.
En los últimos minutos de la primera parte, el cuadro local empató gracias a un golazo de Gaetano Letizia, quien remató de volea un mal rechace de la defensa blanquinegra, el jugador del Benevento disparó de manera certera y puso el balón tras las redes de la Juventus, dejando inmóvil al arquero Szcesny.
En la segunda parte la escuadra de la Juventus buscó el triunfo que le diera tres puntos vitales en su búsqueda de recuperar la cima, pero después de tantos intentos al final no llegó el gol; la más clara del complemento fue un remate de Dybala a la altura del punto penal que atajó muy bien el portero local.
Al término del partido Morata fue expulsado por un supuesto insulto hacia el árbitro tras el silbatazo final, siendo una sensible baja para la Juventus de cara al derbi de Turín. En otros partidos de hoy, el Inter de Milán goleó 0-3 al Sassuolo, mientras que el Hellas Verona sorprendió al Atalanta con un marcador de 0-2.
Con estos marcadores, el Milán sigue siendo líder con 20 puntos, superando al Inter y Sassuolo, ambos con 18 unidades, la Roma y la Juventus empatan en el cuarto y quinto lugar con 17 puntos, dejando al Napoli en séptimo con 14 unidades.