El pasado fin de semana, se disputó la séptima fecha de la Tercera División Profesional de México, en la cual el equipo de Pabellón FC recibió a la escuadra de Fut-Car, empatando con un marcador de 1-1 en el tiempo regular, para después ganar el punto extra por la vía de los penales.
Una vez más, el conjunto de Aguascalientes que milita en este torneo jugó en su casa de Pabellón de Arteaga, recordando que, hace un par de semanas, tuvieron su debut exitoso en el estadio Luis Guzmán, por lo que, en esta fecha, querían mantener la buena racha en casa.
El partido comenzó bastante bien para los locales porque, apenas a los 5 minutos, el equipo de Pabellón FC se puso en ventaja con una gran anotación de Juan Pablo Martínez Ortega, quien remató dentro del área un gran centro raso a cargo de Luis Rodrigo Pérez Esparza, quien no dio el balón por perdido.
Esta anotación le dio un impulso necesario al equipo local, pero, por más que buscaron ampliar su ventaja en la primera parte, al final no lo consiguieron. Ya para la segunda mitad, los problemas comenzaron porque Fernando Castro Muñoz no pudo despejar bien el esférico en una jugada de tiro de esquina y terminó anotando en propia puerta, cambiando el marcador a un 1-1.
En los últimos minutos, la escuadra de Pabellón intentó por todos lados llevarse la victoria, pero al final no lo consiguieron, así que se quedaron con un punto en casa por el empate, aunque después, desde los once pasos, lograron obtener un punto extra al ganar 3-2.
Con este resultado, el equipo de Aguascalientes suma 10 puntos en la campaña y una diferencia negativa de -1 hasta el momento. Los de Pabellón de ubican en el tercer lugar general, siendo superados por Atlético Leones y la UAZ. Este fin de semana, estarán visitando al equipo de Real Olmeca Sport el domingo 14 de noviembre a las 10:30 de la mañana.

¡Participa con tu opinión!