Empata Necaxa ante Querétaro

Únicamente quedan un par de semanas antes de que Necaxa regrese a la actividad oficial con el inicio del Apertura 2024 iniciando con un semestre muy intenso que tendrá la Leagues Cup como competencia extra.
El equipo de Aguascalientes continua con su pretemporada y este martes por la mañana recibió en las instalaciones del Estadio Victoria a su similar de Querétaro disputando su tercer juego de preparación. El compromiso se disputó a tres tiempos de 30 minutos cada uno. El partido sirvió para que el profesor necaxista observara a sus jugadores, teniendo la oportunidad de plasmar distintos cuadros y parados tácticos dentro del terreno de juego.
Al finalizar el tiempo, el marcador quedó igualado por 1-1; Bryan Casas fue el anotador por los locales y levanta la mano para ser considerado poco a poco como un jugador que pueda recibir minutos en el primer equipo al destacar en todas las categorías menores de la institución. Con este empate los Rayos se mantienen sin conocer la derrota en lo que va de los encuentros amistosos.
Los Rayos tendrán un último partido de pretemporada, enfrentando el próximo sábado 29 de junio a los Rojinegros del Atlas, duelo que tendrá probablemente al once inicial que usará Fentanes en el inicio del torneo. Se espera que los Rayos aumenten la intensidad de su trabajo técnico y táctico para afrontar este último amistoso como un partido oficial y llegar en buen momento al inicio del Apertura 2024.