Oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes adscritos al Destacamento Terán auxiliaron a una mujer que intentó acabar con su vida al ingerir medicamentos controlados, induciéndole el vómito para evitar la intoxicación.

Al arribar a su domicilio el esposo de la mujer la encontró en el suelo con los recipientes vacíos de los medicamentos, por lo cual solicitó el apoyo de emergencia, vía telefónica al C4 Municipal.

Apenas unos minutos después del reporte, oficiales de policía arribaron al domicilio, quienes efectuaron una rápida intervención para salvarle la vida, tras la ingesta de aproximadamente 30 pastillas de Clonazepam de 200 mg y 20 de Escitalopram, ambos controlados.

La persona del sexo femenino de 35 años de edad fue trasladada en calidad de urgencia a la clínica número 1 del IMSS, para recibir la atención correspondiente, luego de que intentara acabar con su vida en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Loma Dorada.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.