Una mujer que sufría de depresión intentó suicidarse e ingirió medicamento controlado, pero ante una rápida intervención de policías preventivos y socorristas de la Cruz Roja, se logró evitar que ocurriera una tragedia.
Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas del martes, en un departamento ubicado en el edificio 9MB del Infonavit Pilar Blanco. Una mujer se comunicó al C-4 Municipal para solicitar la presencia de los servicios de emergencia, ya que su hija había intentado suicidarse y para ello consumió diferentes pastillas.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos unos policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, además de la ambulancia AGS-008 de Cruz Roja, quienes atendieron de manera oportuna a una mujer de nombre Karla, de 29 años, quien presentaba una intoxicación al ingerir medicamentos tales como Paracetamol, Diclofenaco y Loratadina.
Tras ser estabilizada la paciente, se determinó que no requería ser trasladada a algún nosocomio, aunque se le sugirió a la mamá que la canalizara a un centro de atención psicológica para evitar que se repitan estos hechos.