El domingo por la tarde se llevó a cabo en las instalaciones del Departamento de Bomberos Municipales de Aguascalientes, un homenaje póstumo al bombero que fue asesinado a balazos durante un incidente vial.
Fue a las 15:00 horas cuando dio inicio este homenaje en la sede del Departamento de Bomberos Municipales de Aguascalientes, que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Tecnológico, en el fraccionamiento Ojocaliente.
El lugar estuvo concurrido por bomberos municipales de Aguascalientes, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, familiares y amigos del teniente maquinista Omar Alejandro Jiménez Gutiérrez, quien murió a los 38 años.
Cabe destacar que el lugar estuvo resguardado por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales.
Posteriormente, a las 16:30 horas, una carroza que llevaba el ataúd con el cuerpo sin vida de Omar Alejandro, inició su traslado hasta el panteón “El Cóbano”, que se ubica en la avenida Camino El Cóbano y esquina con la calle Lago de Chapala, en el fraccionamiento El Cóbano.
Las unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, salieron en caravana, escoltando la carroza hasta su destino final.
El bombero municipal Omar Alejandro, fue asesinado a balazos el pasado sábado por la madrugada, en la calle General Barragán y esquina con avenida Convención Norte.
El móvil del crimen fue un conflicto vial y como principal sospechoso de haber perpetrado el asesinato, es un ex policía preventivo de Aguascalientes identificado como Andrés Edgar, de 38 años, quien ya fue detenido por agentes del Grupo Homicidios de la PDI.

¡Participa con tu opinión!