Una vez entregados los premios individuales del torneo, se procedió a realizar la premiación de los tres primeros lugares del Panamericano de Voleibol con participación de autoridades importantes de NORCECA y de Aguascalientes, como la senadora Marta Márquez y el doctor Manuel Aceves Rubio; este último fue el encargado de dirigir unas palabras, agradeciendo la participación de las siete selecciones, además de la asistencia del público, afirmando que siempre es un honor tener este tipo de eventos en nuestro estado, además de confirmar que el próximo año se realizará el torneo mayor de voleibol femenil que será clasificatorio para los Juegos Panamericanos.
Así pues, fue turno de entregar las medallas para las ganadoras del torneo. Puerto Rico fue el primer país en obtener sus preseas de bronce, para luego subir a la tarima que las impulsaba como grandes ganadoras; después fue el turno de México, quienes recibieron con orgullo sus preseas de plata, para después tener a las campeonas de República Dominicana, que se subieron a lo más alto del podio y posaron con sus medallas de oro.
Después de la entrega de medallas, llegó el momento de escuchar el himno nacional de República Dominicana, que fue entonado con orgullo por las campeonas, que, de forma emotiva, cantaron a todo pulmón. Para finalizar con la ceremonia, las autoridades de NORCECA agradecieron a Aguascalientes la gran organización del torneo y el cariño de la afición mexicana, afirmando que es una de las casas más importantes del continente que tiene el voleibol, además de confirmar que República Dominicana, México, Puerto Rico y Surinam obtuvieron su pase a los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia, al quedar entre los primeros cuatro lugares del certamen.
Una vez terminada la ceremonia, las jugadoras se tomaron el tiempo de una breve convivencia entre ellas para felicitarse y tomarse algunas fotos con sus medallas y trofeos, cerrando con broche de oro un torneo que resultó ser todo un éxito. Cabe señalar que la selección campeona se tomó foto con la Selección Mexicana de Beisbol U-12 que en unos días competirá en Aguascalientes en el Panamericano de la especialidad.