Previo al arranque del partido entre los Rieleros de Aguascalientes y los Charros de Jalisco se vivió una ceremonia especial para presentar a ambas novenas que hicieron su debut este viernes en la Liga Mexicana de Béisbol y de paso hacer la inauguración oficial del nuevo Parque Alberto Romo Chávez.

Desde las seis de la tarde la gente comenzó a poblar las gradas de la casa de Rieleros respondiendo de gran forma a este inicio de año para el equipo. Familias enteras y muchos niños fueron los que se hicieron presentes de forma importante.

Ya con un ambiente inmejorable los dos equipos fueron presentados por el sonido local que repasó el roster completo y los entrenadores de Charros y Rieleros. Tras esta presentación fue turno de la develación de una placa conmemorativa especial por esta renovación del Parque Alberto Romo Chávez que fue comandada por Tere Jiménez que estuvo acompañada de varias autoridades como Eustacio Álvarez, presidente del equipo y Arturo Fernández Estrada, titular del IDEA.

Álvarez le agradeció al Gobierno del Estado por ayudar a la renovación del estado e invitó a todos los aficionados a disfrutar de este nuevo proyecto que espera poner al Riel entre los mejores equipos de la liga. La primera bola fue lanzada por la propia Tere Jiménez que recibió aplausos de los aficionados por su aparición en el diamante.

Para finalizar con esta inauguración especial, el Romo Chávez presumió fuegos artificiales que iluminaron la noche para darle ahora si paso al juego que no decepcionó con carreras, volteretas y mucha emoción.