Este viernes al mediodía se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la octava generación del Bachillerato del Deporte; los alumnos graduados recibieron su constancia a cargo del director del IDEA, Manuel Aceves Rubio, en una emotiva celebración.

Dicho evento se llevó a cabo en la velaria del Deportivo Ferrocarrilero y estuvo encabezado por el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aeceves Rubio, así como el director del Bachillerato del Deporte, Walter Shadtler Contreras.

De igual manera, asistieron al evento personalidades como el diputado Raúl Silva Perezchica, Rubén García Gómez, la alumna Daniela Belén Sierra Orozco, Luis Carlos Ibarra Tejada, Jorge Alberto Hernández, Camilo Meza Jaramillo y Eduardo Gómez Gómez.

La ceremonia comenzó con los respectivos honores a la bandera y las palabras de bienvenida a cargo del director del IDEA, quien felicitó a los alumnos graduados y destacó la gran labor de los padres de familia en el camino de sus hijos e hijas en su vida académica.

Posteriormente, se entregó el reconocimiento a la primera mitad de estudiantes y se dio pie al primer cambio de estafeta a la nueva generación de ‘Guerrerxs’. Una vez presentado este acto, se entregó el reconocimiento a la segunda mitad de graduados.

Finalmente, se tuvieron otras palabras a cargo de las personalidades del presídium, así como de la alumna Daniela Belén con su discurso a sus compañeros y compañeras, para después cerrar con las tradicionales fotos con los padres de familia y acompañantes de los graduados.