Mientras el primer equipo de los Rieleros competía en Chihuahua con el primero de la serie ante los Dorados, la directiva y el cuerpo de comunicación del equipo abrieron las puertas del Parque Alberto Romo Chávez para celebrar un día especial con los aficionados que compraron bonos esta temporada, además de los patrocinadores que se unieron al proyecto de la Máquina.

Primero fueron los aficionados abonados los que llegaron a las instalaciones del Romo Chávez para recibir algunos regalos y luego participar en el Home Run Derby, donde tuvieron la oportunidad de batear la pelota en tres intentos. Las risas, la buena vibra y, sobre todo, la sana convivencia a través del deporte predominó durante toda la experiencia, que fue bien recibida por los aficionados, quienes celebraron este tipo de iniciativas por parte de Rieleros.

Ya un poco más entrada la noche, fue el turno de los patrocinadores de vivir la experiencia del Home Run Derby, con varias marcas enviando representantes que también recibieron algunos regalos y pasaron a batear en el diamante de los Rieleros. El Heraldo de Aguascalientes estuvo dignamente representado por Linda, Araceli y Sebastián Ramírez, quienes tomaron el madero para presumir sus talentos al momento de hacer swing.

Sebastián tuvo una gran noche al conectar dos cuadrangulares que le valieron el pase a la gran final del evento, donde obtuvo el segundo lugar, ya que Jesús Castañeda se quedó con el primer lugar en una final muy emocionante. Con este tipo de eventos, Rieleros confirma su compromiso con la afición de casa y busca estrechar los lazos que tiene con cada sector que hace posible vivir la pasión del béisbol al máximo cada temporada.