Una vez terminada la gran final del Panamericano U-12 de Beisbol todas las novenas participantes se dieron cita en el diamante del parque del Cecadi para la ceremonia de premiación y clausura del evento, en donde estuvieron las autoridades más importantes del estado y de la Confederación Panamericana de Beisbol.
Para iniciar con la ceremonia, se destacó a los campeones de las diferentes estadísticas en donde Venezuela acaparó casi todos los premios, teniendo un total de cinco reconocimientos de seis disponibles. Eicker Suárez obtuvo el reconocimiento al mejor porcentaje de carreras limpias permitidas, Jendry Guaraco logró la distinción en mejor récord de ganados y perdidos con 2-0, Luis Medina se llevó tanto el campeón de cuadrangulares como de carreras producidas y Eicker Suárez también obtuvo el campeonato de bases robadas, todos ellos de Venezuela. El reconocimiento restante fue para Germayhoni Beltré como el campeón bateador.
Una vez entregados estos reconocimientos, Venezuela pasó por sus medallas de bronce y la placa que los reconoce como el tercer lugar de este torneo, seguidos de México que se colgó la plata y República Dominicana que se colgaron el bronce. En el mensaje de clausura el doctor Manuel Aceves Rubio, titular del Instituto del Deporte, habló en representación del gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval. Aceves, agradeció a todos los visitantes que estuvieron en nuestro estado en la última semana afirmando que Aguascalientes es su casa y está más que contento de recibirlos en este tipo de torneos, además de destacar el apoyo de los padres de familia de los peloteros que crearon un gran ambiente en las tribunas. También reconoció el esfuerzo de cada uno de los equipos, desde los managers y cuerpos técnicos hasta los jugadores que regalaron un Panamericano digno de recordar con excelentes emociones e invitó a todos los jugadores a seguir por el camino del deporte, asegurando que en el futuro serán estrellas del beisbol que estén en los primeros planos del diamante.