Rebeca Aguilera/El Heraldo

Treinta y dos años de carrera artística se vieron reflejados en el segundo día del Foro de las Estrellas con los originarios de Zapata, Texas que han conquistado a propios y extraños… Intocable. En punto de las 21:00 horas arrancó su concierto lleno de recuerdos, historias y su música que logró abarrotar el recinto ferial y a las afueras, los fans que no consiguieron alcanzar un lugar en el interior, se quedaron en tumultos para aún sin verlos, escuchar, vitorear y bailar los populares temas de la famosa agrupación liderada por Ricky Muñoz.
Con las luces apagadas aparecieron los integrantes de la famosa agrupación norteña y duraron cerca de un minuto, luego de tomar su sitio e instrumentos antes de que con los acordes de «Eso duele» del disco «X» del 2005 y les dio el «Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Norteña».
Dando así un espectáculo lleno de recuerdos, nostalgia y buenos momentos, todos los presentes emocionados captaron en sus celulares cada canción, cada instante de la presentación, en sus teléfonos celulares. Ricky tomó la palabra luego de una hora de canciones continuas para solicitar a los asistentes disponerse a hacer una fotografía para ellos llevársela de recuerdo dado que les generó mucho entusiasmo estar luego de mucho tiempo en la mejor feria de México. Para tal acto interrumpieron el tema «Aire» y una vez capturado con sus cámaras, de parte del staff, el emblemático momento del show, continuaron con el mismo tema.
Cabe resaltar que entre los asistentes, era notoria la presencia de un público muy joven entre los 20 y 35 años en su mayoría. Mismos que sabían tema tras tema y cantaron a todo pulmón. Ricky de nuevo hizo uso de la palabra para acotar que «los mejores momentos los he vivido con ustedes, nuestro público y mis compañeros», e invitó a todos a crear bellos momentos, pero puso especial énfasis en dejar de lado el celular y realmente disfrutar.

¡Participa con tu opinión!