En este domingo, el Municipio de Aguascalientes tuvo un día especial al organizar la etapa final del serial de carreras de la Copa Aguascalientes en su modalidad de BMX. El evento se realizó en las instalaciones del Parque Azul, que se convirtió en la sede principal de esta competencia, y resultó todo un éxito gracias a la respuesta de los pedalistas que una vez más se hicieron presentes en un buen número para lograr una carrera más que competitiva.
Al saber que era la última etapa de la temporada, los atletas entregaron su cien por ciento en cada una de las carreras, que fueron desde los seis años y menores hasta las categorías libres, por lo que se permitió que prácticamente cualquier pedalista pudiera participar en esta fiesta deportiva. Entre los resultados más destacados, Cristopher Ramírez se llevó el primer lugar de la categoría élite varonil, Melina Chávez hizo lo propio en la femenil mayor siendo las dos categorías más competitivas por la edad.
En los cruceros, Félix Martínez obtuvo el sitio de honor; Evelyn Ramírez lo logró en la categoría femenil menor al igual que Santiago de León en los 14-15 años. Dentro del strider, la gran ganadora fue Arlete Zermeño en una prueba muy emocionante. De esta manera, los ganadores fueron premiados por su habilidad en la pista y una edición más de la Copa Aguascalientes llegó a su final con el BMX dando pasos hacia delante que esperan mantener los buenos resultados que se han obtenido a nivel nacional en últimas fechas.