Por segunda semana consecutiva, el tenista de Aguascalientes, Emmanuel Martínez Reza, consiguió un título nacional al proclamarse campeón de dobles en el Torneo Nacional de Pascua 2024, el cual se llevó a cabo en el Deportivo La Loma de Querétaro.
El joven aguascalentense participó en la categoría sub-14 varonil junto a Juan Pablo Barriga, su compañero en la modalidad de dobles. En la segunda ronda vencieron a Manuel Aramburo y Yeray Gómez, mientras que en los cuartos de final superaron a Leonardo Calles y Jaime Gómez.
Para la etapa de semifinales, Emmanuel y su compañero derrotaron a Dominic Lohmann y Franco Baeza, consiguiendo su pase a la final. Ya en el duelo por el campeonato, el aguascalentense y su compañero formaron una buena dupla para vencer a Jorge Obregón y Erick Ibarrola, logrando así el primer lugar del torneo.
Emmanuel Martínez Reza también participó en la modalidad de individuales, pero para su mala fortuna quedó eliminado en la primera ronda. Sin embargo, en el torneo de consolación logró llegar hasta las semifinales, teniendo una destacada actuación en general en este certamen de Querétaro.
El pasado fin de semana, Emmanuel también se proclamó campeón en el Nacional de San Luis Potosí de Semana Santa, lo que demuestra que el joven del club Pulgas Pandas de Aguascalientes ha cosechado importantes trofeos en este 2024.

El joven tenista participó en este par de torneos gracias al apoyo de su entrenador Juan Carlos Suárez y del presidente de Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano.