Otro de los tenistas de Aguascalientes que destacaron en el Torneo Nacional de Verano Jalisco 2022 fue Emmanuel Martínez Reza, quien se proclamó campeón de dobles en la categoría de 12 años; éste es su segundo título de manera consecutiva luego de su campeonato en Puebla.
El joven de Aguascalientes hizo dupla con Jaime Gómez de Jalisco y se proclamaron campeones luego de vencer a la pareja de Fidel Novella y Pablo Rico, ambos procedentes del estado de Guanajuato.
Con este título en Jalisco, junto con el de Puebla, Emmanuel Martínez consiguió puntos importantes para escalar posiciones en el ranking nacional y además sumó dos trofeos de gran relevancia para su naciente carrera en el tenis.
Otros tenistas de Aguascalientes que participaron en el torneo de Jalisco fueron Ángel Salas Guzmán, Carlos Gerardo Leal López, Santiago Buenrostro Ambriz, Gerardo Federico Salas Bejarano, Isaac Haniel Ruiz Sosa y Gilberto Galindo Eternod, quien se fue con el título de compensación.
El próximo torneo de carácter nacional se desarrollará en Guanajuato a lo largo de esta semana, en donde también se espera una importante participación por parte de varios tenistas de Aguascalientes.