Actualización:

Familiares de la menor Montserrat, localizaron durante la mañana de este día el cuerpo sin vida de la menor, flotando en una planta tratadora de agua ubicada en el fraccionamiento El Reencuentro.


La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE) activó una Alerta Amber solicitando la cooperación de la ciudadanía para que aporte información que permita dar con el paradero de Montserrat Vargas García, una niña de cinco años de edad desaparecida desde el pasado domingo.

De acuerdo a las autoridades, la menor salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa las Palmas, sin que hasta por el momento se tengan noticias de su paradero. Debido a que se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Como rasgos generales, Montserrat, tiene cabello largo a la altura de los hombros, color castaño lacio, ojos grandes, con 1.15 metros de estatura y un peso de 18 kilogramos. Tiene un lunar en la pierna derecha. Cualquier información útil se puede proporcionar al número de la FGE (449) 478 28 00 ext 2881, 2888 y 6198, así como al teléfono de Alerta Amber México 01 800 00854 00. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).