Ya fue identificada la persona que perdió la vida en el percance vial registrado en la carretera que conduce al municipio de Calvillo, a la altura de la empresa Valle Redondo.
Fueron familiares quienes identificaron el cuerpo sin vida de quien se llamó Emilio de Jesús y contaba con 36 años de edad.
Fue el pasado domingo a las 22:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la carretera federal número 70 Poniente, a la altura de la empresa Valle Redondo, se había registrado un fuerte choque y al parecer había personas lesionadas.
Al hacer su arribo los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, encontraron sobre el camellón central un vehículo Nissan sedán, en color blanco, el cual se había estrellado contra una palmera.
En el interior de la unidad de motor se encontraba el conductor Emilio de Jesús, el cual para esos momentos aún estaba con vida, pero no podían extraerlo debido a que quedó atrapado entre los fierros.
Lamentablemente, mientras se realizaban las labores para poder liberarlo, terminó por perder la vida, por lo que al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!