Emiliano Gamero lanza promocional, de cara a su confirmación en “Campo Pequeño” de Lisboa

Por FRANCISCO VARGAS M.

El destacado rejoneador Emiliano Gamero, en el transcurso del lunes 25 de julio, dio a conocer a la fuente especializada un interesante video promocional, el cual servirá para promover su confirmación de alternativa en la Plaza de “Campo Pequeño” de Lisboa, Portugal, el cual es considerado como la catedral del toreo a caballo y que se llevará a cabo el próximo 4 de agosto.
El video, dirigido por el propio Emiliano Gamero, es un pasaje que lleva a conocer el sueño de un rejoneador charro mexicano, dispuesto a conquistar a la catedral del toreo mundial a caballo.
Emiliano Gomero, de esta manera expresa sus emociones y sentimientos que lo invaden en estos momentos previos a tan importante fecha para su carrera. Al respecto señaló: “Un sueño que estamos por cumplir, y lo digo en plural porque en este sueño no voy solo, cada uno de ustedes, sin mencionar el nombre de cada uno, saben perfectamente que han estado en mi mente y corazón a cada paso, cada idea, cada lágrima y cada triunfo. Este 4 de agosto en mi corazón y en el de mis caballos van todos ustedes. Solo estar anunciado en “La Catedral del Toreo a Caballo Mundial” ya es para mí un sentimiento de gloria. Quien pueda estar ese día ahí será testigo de un día para la historia de la tauromaquia mundial. Lo único que me queda decir es gracias”.
En los próximos días, Gamero estará concentrado en la fecha del 4 de agosto, la que al momento se convierte en el epicentro de su temporada europea del 2022. (pacovargas_@hotmail.com )