Por Francisco Vargas M.

El destacado rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero, quien ya radica en Aguascalientes, convocó la mañana de este martes 29 de junio, a la prensa especializada, para dar a conocer de manera oficial quién llevará ahora sus poderes.
La cita fue en el bello Jardín del Encino, del castizo Barrio de Triana, donde Emiliano Gamero, al hacer uso de la palabra, emocionado informó que Verónica González es su nueva apoderada, asegurando que harán una gran mancuerna, además de destacar que ya vive en esta ciudad, así como también que tiene una decena de caballos en un rancho ubicado en Pabellón de Hidalgo.
Verónica González destacó la estupenda química que hubo con Emiliano desde un principio, por ende, ambos están comprometidos a formar una excelente trayectoria taurina, además de puntualizar sentirse muy feliz por llevar ya a dos toreros de gran relevancia como son el matador de toros aguascalentense Arturo Saldívar, y al propio rejoneador Emiliano Gamero; agradeciendo también a toda la familia taurina por brindarle apoyo y arropamiento.
Emiliano Gamero, quien en este evento descubrió su placa en el Pasillo Torero del Barrio de Triana, tiene por torear el lunes 12 de julio en Stevinson, California; el domingo 18 del mismo mes, actuará junto con Arturo Saldívar, en la Plaza Monumental “Nuevo Toreo de Tijuana”, de Baja California; y a la semana siguiente, el domingo 25, en Jalostotitlán, Jalisco.
Cabe señalar que dentro del equipo de Emiliano Gamero, continuará nuestro amigo “Curro” González, quien venía desempeñándose como su representante.
¡La mejor de las suertes! deseando a ambos que esta nueva mancuerna de apoderamiento rinda estupendos frutos, seguros estamos que así será. (pacovargas_@hotmail.com)