
Por FRANCISCO VARGAS M.
Con enorme gusto y felicidad, el rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero informó que, a partir de este lunes 18 de septiembre de 2023, la empresa taurina “Don Bull Productions” es ya la encargada de manejar su administración profesional en nuestro país.
Mencionó que los matadores de toros Curro Leal y Manolo Mejía son quienes lo representarán y estarán viendo lo relacionado de sus contrataciones, así como también que lo acompañarán a las diferentes plazas de toros en las que vaya a actuar en México.
Al respecto, señaló: “Estoy muy contento como agradecido con la empresa ‘Don Bull Productions’ y con los matadores Curro Leal y Manolo Mejía por su confianza, sé que juntos haremos un grandioso equipo que me llevará a actuar en todas las plazas de México”.
Comunica que más tarde darán a conocer la campaña llamada “Revolución de Emiliano Gamero”, en suelo nacional; misma que sin duda será exitosa. (pacovargas_@hotmail.com)