Emigra otro Cardenal

En los últimos tiempos uno de los equipos con más éxito en mandar jugadores a equipos de Primera División en cuanto a Fuerzas Básicas se refiere son los Cardenales que gracias a su trabajo arduo en la detección de talento local joven y sobre todo su esfuerzo en pulir ese talento, han tenido éxito en mandar a diversos jugadores a varios equipos. Este fin de semana se confirmó la salida de otro jugador más de Cardenales que probará suerte en una de las fuerzas básicas más importantes del país, aumentando la legión rojiza que ha invadido las divisiones inferiores de la Liga MX.
El elegido fue Sebastián de Luna que logró llenarle el ojo a los encargados de las básicas de Pachuca, uniéndose a los Tuzos que son uno de los mejores equipos para trabajar con jóvenes y de los que más dan oportunidad en el máximo circuito. De Luna se unirá a sus compañeros Andrés Ruiz Velasco, Arnulfo Martínez y Luis Jiménez que actualmente juegan con la categoría Sub-17. Otros jugadores que están en Pachuca son Santiago Zúñiga en la Sub-15, además de Wendy Regalado, Andrea Huerta y Renata Silva en la rama femenil. En total son 8 jugadores los que formaron parte de Cardenales o Gacelas, consolidándose como la mejor cantera de Aguascalientes.
El club mandó su reconocimiento al jugador que se estará incorporando cuanto antes a una nueva aventura esperando en los siguientes meses pueda consolidarse en un puesto titular que lo acerque al sueño de debutar en el futbol mexicano.