Debido al reblandecimiento a causa de las lluvias, la tarde de ayer se vino abajo una parte del techo de un domicilio, lo que provocó que dos personas resultaran lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar a las 17:25 horas en la calle Pantaleón Valtierra, en la colonia Primo Verdad, hasta donde acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Fue en una de las recámaras donde ocurrió el derrumbe de parte del techo, en un área de aproximadamente 15 metros cuadrados.
Debido a ello, resultaron lesionados el señor Francisco Javier, de 37 años de edad, y un joven, de nombre Juan José, de 18 años de edad.
Afortunadamente, ambos solamente presentaban algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó su traslado a algún nosocomio. De igual forma, se brindó atención prehospitalaria a una mujer, de nombre Socorro, de 80 años de edad, quien, tras lo sucedido, presentaba una fuerte crisis nerviosa.
Cabe destacar que el señor Francisco Javier comentó que, al encontrarse en el interior de la recámara con sus familiares, en determinado momento, escucharon un “tronido” y, sin tener tiempo a reaccionar, se les vino parte del techo encima, por lo que resultaron lesionados, aunque, por fortuna, ninguna herida fue de gravedad.