Mientras estaban trabajando en la recolecta de siembra, en el interior de un rancho ubicado en el municipio de Rincón de Romos, unos trabajadores encontraron una bolsa de plástico, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino ya en avanzado estado de descomposición.
Hasta el momento, el ahora occiso no ha sido identificado y únicamente se informó que cuenta con entre 40 y 45 años de edad.
El reporte fue realizado a los servicios de emergencia por el propietario del rancho denominado Don Juan, que se ubica por la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
Informaba que uno de sus trabajadores había encontrado a una persona sin vida dentro de una bolsa de plástico y, aunque se desconocía la causa de su deceso, todo apuntaba a que se trataba de un homicidio.
Hasta el lugar de los hechos, se presentaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente del Ministerio Público.
Según comentaron los trabajadores del rancho, al momento de estar realizando sus actividades propias del campo, en determinado momento, uno de ellos encontró una bolsa de plástico de considerable tamaño que contenía un “bulto” en su interior.
Al momento de abrirla para ver de qué se trataba, se dieron cuenta de que era el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que ya se encontraba en estado de descomposición.