Embistió de frente

Por conducir en estado de ebriedad, un individuo perdió el control del volante de su vehículo y fue a estrellarse de frente contra otra unidad de motor, lo que provocó que una persona resultara lesionada.
El accidente se registró a las 23:40 horas, sobre el bulevar Guadalupano, lugar hasta donde llegaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Como presunto responsable del accidente fue señalado un individuo de nombre Darío, de 51 años de edad, mismo que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y puesto a disposición del juez Calificador.
Al momento de los hechos esta persona conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco y por el estado inconveniente en que se encontraba, al llegar a la altura del número 1512 del bulevar Guadalupano perdió el control del volante, lo que provocó que fuera a chocar de frente contra un vehículo sedán en color gris, que conducía Érick Salvador, de 30 años de edad, mismo que resultó lesionado.
Los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.