Un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de arrollar a un elemento uniformado que le había dado alcance por circular a velocidad inmoderada. Uno de los elementos se vio obligado a utilizar su arma de fuego para que se detuviera.
Estos hechos se registraron ayer por la noche, sobre la avenida Convención de 1914 oriente.
Inicialmente, el presunto responsable de nombre Abraham, fue detectado cuando a bordo de un vehículo en color gris, circulaba a una velocidad mayor a la permitida.
A la altura de la colonia Del Trabajo le dieron alcance, pero al momento que uno de los uniformados se acercó, el conductor reinició la marcha y lo arrolló, para después darse a la fuga.
El policía municipal realizó un par de detonaciones con su arma de cargo para obligarlo a detenerse, pero Abraham aceleró para alejarse del lugar. Debido a ello se inició una persecución que finalizó a la altura del fraccionamiento Santa Anita, donde finalmente fue detenido.
Cabe destacar que este individuo cuando ya se vio perdido, ofreció dinero a los uniformados para que lo dejaran retirarse, pero al final eso no lo salvó de terminar tras las rejas. El policía que resultó lesionado en una de sus extremidades inferiores, no requirió ser trasladado a algún hospital.