Embistió a un motociclista

La conductora de una camioneta no respetó un señalamiento vial y chocó contra una motocicleta que tripulada un joven, quien ante lo repentino de los hechos no pudo evitar el percance y resultó lesionado.
Los hechos tuvieron lugar a las 19:45 horas, en la avenida Centauri y esquina con la calle Leo, lugar hasta donde arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos.
El lesionado fue el joven de nombre Jorge Emmanuel, de 23 años de edad, a quien se le dio los primeros auxilios y, posteriormente, se le trasladó a un nosocomio para recibir atención médica.
Como presunta responsable fue detenida una mujer de nombre Ana Cecilia, de 42 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Al momento de los hechos conducía una camioneta tipo vagoneta en color rojo y circulaba por la avenida Centauri, cuando, al llegar a la esquina con la calle Leo, no respetó el disco indicativo de alto y se siguió de frente, lo que provocó que chocara contra la parte lateral izquierda de la motocicleta en color rojo que tripulaba Emmanuel.