Veloz vehículo que circulaba por la avenida Adolfo López Mateos, provocó un fuerte accidente al chocar contra otros tres automotores que se encontraban momentáneamente detenidos por indicaciones del semáforo, en el cruce con la calle Matamoros, en plena Zona Centro de la ciudad.
El saldo fue de dos personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica a diferentes nosocomios, así como cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el domingo pasado a las 22:40 horas y fue provocado por un vehículo sedán marca Mazda, en color blanco, que conducía el presunto responsable de nombre Héctor de Jesús, de 28 años de edad, mismo que fue detenido por elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona circulaba a exceso de velocidad y sin precaución sobre la avenida Adolfo López Mateos en dirección de poniente a oriente, cuando antes de llegar al cruce con la calle Matamoros, se fue a estrellar por alcance contra tres vehículos que estaban momentáneamente detenidos, ya que tenían la luz roja del semáforo.
Las otras unidades de motor involucradas fueron un vehículo de alquiler marca Nissan en color rojo, que conducía el señor Pablo Eduardo, de 34 años de edad; un vehículo Nissan, en color blanco, que conducía José Noé, de 48 años de edad y otro taxi Nissan Tsuru, color rojo, que tripulaba el señor Fortunato, de 57 años de edad.
Cabe destacar que a consecuencia del fuerte choque, resultaron lesionadas dos mujeres de nombres Cindy, de 29 años de edad y Dulce, de 30 años de edad, quienes viajaban en el vehículo conducido por José Noé. Ambas fueron trasladadas por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja a recibir atención médica a un nosocomio.

¡Participa con tu opinión!