Un aparatoso choque múltiple se registró el lunes por la madrugada en avenida Universidad y cruce con avenida Aguascalientes Norte, en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte, el cual fue provocado por un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar a tiempo.
El percance que sólo dejó daños materiales por 100 mil pesos aproximadamente, se registró a las 00:10 horas.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes se percataron que tres conductores afectados se encontraban ilesos. Sin embargo, el presunto responsable no fue ubicado, ya que se dio a la fuga.
Por tal motivo se implementó un operativo de rastreo y más tarde fue localizado y detenido, cuando salía de una propiedad privada, donde escondió la camioneta que conducía al momento del accidente. El sospechoso fue identificado como Edgar, de 38 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE.
Al momento de los hechos esta persona conducía una camioneta Honda CRV, modelo 2017, color negro y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Universidad en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Norte, se impactó contra tres automóviles que estaban momentáneamente detenidos, ya que el semáforo ubicado en ese lugar tenía la luz roja.
Se trata de un coche VW Jetta, modelo 2014, color gris, con placas de circulación del Estado de México, conducido por Igor, de 44 años; un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 3162, conducido por el taxista de nombre Eduardo, de 70 años; y un automóvil Dodge, Attitude, modelo 2017, color gris y matrícula de Aguascalientes, conducido por Carlos, de 48 años.