En el Hospital Tercer Milenio terminó encamada una mujer de la tercera edad, tras resultar lesionada luego de ser atropellada junto con su nieta, una niña de 13 años que resultó ilesa.
El percance se registró el domingo a las 16:05 horas, en avenida Agostaderito, a la altura del Centro Comercial Velaria Mall, en el fraccionamiento Nueva España.
La lesionada fue identificada como María, de 63 años, quien a bordo de la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja fue trasladada a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
La mujer intentó cruzar la avenida Agostaderito en compañía de su nieta, cuando ambas fueron impactadas por un automóvil Peugeot, modelo 2006, color rojo y placas de circulación ADV-587-B de Aguascalientes, que conducía una joven de nombre Ana Luisa, de 25 años.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes hicieron el arresto de la conductora a fin de ponerla a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales. También acudió la unidad AG207B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.