Un aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde del lunes en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Prolongación Alameda.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 83 mil pesos aproximadamente.
Al lugar del accidente acudieron policías viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El accidente fue provocado por el chofer de un camión de volteo marca Chrysler, modelo 1979, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes y el cual era conducido por un joven de nombre Heriberto, de 25 años.
Esta unidad se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur, cuando al ir bajando el puente vehicular elevado que se ubica en el cruce con la avenida Prolongación Alameda, no alcanzó a frenar y terminó por colisionar contra un automóvil VW Jetta, modelo 2002, color plata, con matrícula de Aguascalientes y que era conducido por una mujer identificada como Claudia, de 44 años.
De igual forma, impactó una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1995, color verde, con placas de circulación de San Luis Potosí.
Cabe destacar que paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, procedieron a valorar a los tripulantes de ambas unidades automotrices quienes resultaron ilesos.