Embiste a una moto en que viajaban padre e hijo

Un hombre y su hijo resultaron heridos, después de que la motocicleta en que viajaban se impactara contra una camioneta pick up que se atravesó en su camino, cuando el conductor realizó de manera imprudente una maniobra de vuelta en “U”, sin precaución.
Este desigual choque se registró el domingo a las 07:30 de la mañana, en la calle Ojo de Tigre, en el poblado de Norias de Ojocaliente.
Los lesionados fueron el señor Juan, de 38 años y su hijo de 11 años, quienes en ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.
Quien provocó el accidente fue un individuo de nombre Roberto, de 56 años, quien conducía una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1996, color verde y placas de circulación AA-6006-B de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por la calle Ojo de Tigre en aparentes condiciones normales en sentido de oriente a poniente, pero al llegar a un retorno decidió dar vuelta en “U”. Pero la maniobra la realizó sin ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color verde y placa de circulación XD-U7T de Aguascalientes, que iba de poniente a oriente y en la que viajaban papá e hijo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.