Un lamentable accidente se registró ayer por la tarde en el municipio de Jesús María, luego de que dos trabajadores perdieron la vida al ser arrollados por un tráiler cuyo conductor dio vuelta sin ninguna precaución.
Los trágicos hechos se registraron a las 18:00 horas, sobre la carretera estatal número 18 que conduce a la comunidad de Valladolid, a la altura de la carretera que va al Centro Ecológico Los Cuartos, en el municipio de Jesús María.
Las dos personas fallecidas respondían a los nombres de José Santiago, de 43 años de edad y Manuel, de 40 años de edad, quienes tenían su domicilio en el mismo municipio de Jesús María.
Quien provocó la tragedia fue un individuo de nombre Adrián, mismo que fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se logró establecer que al momento de los hechos Adrián conducía un tráiler en color blanco y circulaba por la carretera que conduce al Centro Ecológico Los Cuartos.
Al llegar al entronque con la carretera estatal número 18 dio vuelta sin precaución a su derecha y justo en ese momento atropelló a Manuel y a José Santiago que viajaban cada uno a bordo de sus respectivas bicicletas. Al ser derribados al suelo, las llantas del tráiler pasaron sobre los cuerpos de ambas personas, por lo que fallecieron de manera instantánea.
Al lugar del accidente acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Manuel y José Santiago, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias correspondientes. Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público.