Un vecino del municipio de Asientos perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado, luego de que la motocicleta en que viajaban fue chocada por alcance por veloz vehículo “fantasma”.
El trágico accidente se registró a las 22:55 horas, en la carretera que conduce de la comunidad de El Novillo a la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron que un joven de nombre Juan Antonio, de 27 años de edad, ya no presentaba signos de vida.
Así mismo, encontraron a otra persona de nombre Ricardo que estaba seriamente lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio a recibir la atención médica necesaria.
Se estableció que ambos transitaban por la mencionada carretera a bordo de una motocicleta en color verde con negro, cuando en determinado momento un vehículo que circulaba sin precaución los chocó por alcance y provocó que cayeran violentamente sobre la cinta asfáltica con los trágicos resultados ya descritos.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para dar la fe del cuerpo sin vida del infortunado joven.