Una mujer al volante provocó un desigual percance vial que dejó como saldo dos personas lesionadas, al impactar por alcance a una motocicleta cuyos tripulantes tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica especializada. Los hechos, se registraron la noche del pasado miércoles, sobre la carretera federal 71 en el municipio de Tepezalá.
Alrededor de las 21:30 horas aproximadamente, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que daban cuenta de un accidente a la altura del kilómetro 22, en donde había dos personas lesionadas por lo que solicitaban su intervención. Con esos datos, los elementos de la Policía Estatal, preventivos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, en donde al llegar observaron a dos personas de sexo masculino que se encontraban tiradas sobre la cinta asfáltica, mismas que se identificaron como José Manuel y Juan Pablo, de 18 y 27 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la comunidad El Chayote, mismos que al ser valorados por los paramédicos determinaron que era necesario trasladarlos al nosocomio más cercano, siendo este el ubicado en el municipio de Rincón de Romos.
De acuerdo a lo que se logró conocer, la conductora de la camioneta Chrysler color tinto y con placas de circulación extranjeras de California, que era conducida por Brisa, de 24 años de edad, impactó la parte posterior de la motocicleta Italika modelo 2000 en color blanco y sin placas de circulación, lo que ocasionó que los tripulantes de la misma salieran proyectados. La presunta responsable, fue detenida en el lugar de los hechos y puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado en donde se resolverá su situación legal. Elementos de la Guardia Nacional también se hicieron presentes haciéndose cargo del hecho de tránsito.