José de Jesús López de Lara

Un peatón que salió de entre unos vehículos estacionados y trató de cruzar la calle sin ninguna precaución, fue impactado por un motociclista quien ante lo repentino de los hechos no pudo evitar el percance.
El accidente se registró el sábado a las 09:20 de la mañana, en avenida Julián Medina y esquina con la calle Martín Espinoza Sánchez, en la colonia Insurgentes.
El lesionado que no fue identificado y se trata de una persona adulta del sexo masculino, de aproximadamente 50 años, trató de cruzar la avenida Julián Medina en sentido de norte a sur, pero debido a que salió corriendo de entre unos vehículos estacionados, no fue detectado a tiempo y terminó siendo atropellado por una motocicleta Italika, modelo 2019, color rojo y placa de circulación A5H-08 de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre José Adrián, que circulaba en dirección de oriente a poniente y por lo repentino de los hechos no pudo hacer nada por evitar el percance.
Al lugar del accidente arribaron la unidad 0976-B1 del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, la patrulla AG191B1 de la Policía Vial y la ambulancia ECO-418del ISSEA, a bordo de la cual la persona lesionada fue trasladada al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como grave.