Un imprudente quincuagenario pretendió cruzar sin precaución la cinta asfáltica y provocó que fuera arrollado por un camión de transporte de personal, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el percance.
Este infortunio, que dejó una persona del sexo masculino lesionada, se registró a las 06:25 horas en la carretera que conduce a la comunidad Ojo Zarco, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos, quienes encontraron tirado en el suelo al señor Rafael, de 56 años de edad, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
En el lugar de los hechos se encontraba un camión de transporte de personal en color azul, que era conducido por Mario Alonso, de 27 años de edad. Esta persona comentó que se dirigía a la comunidad Ojo Zarco cuando, repentinamente, observó a una persona del sexo masculino que atravesaba la carretera corriendo y sin precaución.
Aunque de inmediato aplicó los frenos, por la poca distancia que los separaba, no pudo evitar golpearlo y proyectarlo al suelo.

¡Participa con tu opinión!