Un peatón terminó en el hospital, tras ser atropellado por un camión urbano en calles de Ciudad Industrial. El chofer responsable se dio a la fuga.
El accidente se registró el viernes a las 22:40 horas, en el Blvd. José María Chávez y esquina con la calle Roberto Díaz Rodríguez.
Un taxista que fue testigo del atropello, reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia, por lo que hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes.
El lesionado fue identificado como José de Jesús, de 39 años, quien a bordo de la ambulancia AGS-019 de Cruz Roja, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Cuando llegaron los policías viales, encontraron a José de Jesús tirado sobre la cinta asfáltica y junto a él estaba un taxi con número económico 2266.
El chofer señaló que fue un camión urbano de la línea “YoVoy”, color blanco con azul marino, el que atropelló al peatón cuando intentó cruzar corriendo el Blvd. José María Chávez.
Indicó que tras percatarse del accidente, detuvo la marcha para ayudar al lesionado, por lo que no se percató de las características del camión urbano que se dio a la fuga.