Un niño terminó hospitalizado tras ser atropellado por un automóvil, al momento que intentó cruzar sin precaución la avenida San Gabriel, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Fue el viernes a las 16:50 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que en avenida San Gabriel y su cruce con avenida Grabados, se había registrado un accidente vial tipo atropello y se requería la presencia de los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos arribó inicialmente la patrulla 0091-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”, además de la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja.
Tirado sobre la cinta asfáltica encontraron a un niño de 11 años que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, tras ser atropellado por un coche Nissan Sentra, modelo 2006, color gris y placas de circulación ZFB-411-A del estado de Zacatecas, que era conducido por el joven Carlos Eduardo, de 22 años.
El pequeño trató de cruzar sin precaución la avenida San Gabriel de sur a norte, cuando fue impactado por el coche que se desplazaba en sentido de oriente a poniente y cuyo conductor no pudo hacer nada por evitarlo. Fue trasladado al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.